load-page

Nosotros

Home/Nosotros

Connect Your Knowledge

 

Somos una empresa de tecnología educativa en la que te ofrecemos soluciones para crecer y expandir la formación virtual y el desarrollo de eventos virtuales de modo que cualquier persona pueda acceder al conocimiento.

Así es como en Connect Your Knowledge ponemos a disposición nuestros más de 10 años de experiencia trabajando en estos servicios y dando servicio a grandes empresas en Colombia.

Y a nivel internacional en países como México, Perú y Chile.

Si tú tienes una necesidad de tecnología educativa, quieres ofrecer nuevos servicios o simplemente tener tu plataforma y cursos de capacitación y aprendizaje virtual, nos interesa escucharte y brindarte nuestra asesoría y propuestas que permitan realmente dar soluciones integrales, respuestas rápidas, asertivas que enriquezcan tus proyectos y que te permitan alcanzar las metas, expandir servicios y obtener los logros esperados.

Dentro de nuestra experiencia hemos:

  • Implementado la integración de plataforma LMS y sistema de Gestión Administrativa del SENA, una de las Instituciones de Educación  más grande de Colombia.

  • Apoyado la producción de 56mil objetos de aprendizaje para el aprendizaje en lenguas.

  • Desarrollado programas y cursos de formación virtual para entidades corporativas y educativas.

  • Dirigimos la primera Especialización Tecnológica en Diseño de Videojuegos que ofreció el SENA en Colombia.

  • Implementado plataformas LMS como Moodle, Blackboard, Canvas y Territorium.

  • Implementado soluciones de software que generan reportes de seguimiento durante la formación como: estado de estudiantes, porcentajes de avance, cursos realizado, reportes en el tiempo y demás variables que una entidad de formación requiera.

  • Implementado portales Web tipo campus educativo para que los estudiantes accedan a la información de la entidad como noticias, cursos, avances.

  • Implementado productos de simulación 3D y gamificación para la representación de procesos de aprendizaje.

Te contamos un poco de nuestra historia

De esta manera ponemos a disposición nuestro conocimiento para acompañarte en cualquier cosa que requieras. No dudes en dar clic en la pestaña “contáctanos” o comunicarte con nosotros en el teléfono que aparece en nuestro pie de página.

¡Conoce nuestro equipo!

Dale clic a las flechas laterales para conocer a los demás integrantes del equipo

SIGN IN

Forgot Password